Nueva actualización de WordPress 3.5

Hoy diciembre 11, 2012, WordPress lanza la ultima actualización de WordPress 3.5, superando en unos cuantos meses la previa versión 4.2 lanzada en septiembre del 2012.

Lo que ofrece la nueva actualización de WordPress 3.5

Una interfase visual con mejor diseño

Adición de gráficos  audio y video  se ha simplificado con una interfase completamente nueva, por lo que se hace más simple el subir archivos y colocarlos en tus entradas.

Nuevas galerías de fotos

La nueva creación de galerías de imágenes es más rápida que nunca con un simple arrastrar y soltar  puedes reordenar las fotos, añadir títulos.  La edición y control es más simplificada para el diseño de tu blog.

Nueva interfase WordPress 3.5

Nuevo tema de Twenty Twelve

El tema por defecto de WordPress ahora se llama Twenty Twelve, ahora viene más dinámico y más chulo con una diseño flexible y elegante, jubilando al conocido Twenty Eleven que acompaño a WordPress por varios años.

Lo que lo hace realmente brillar son los detalles de diseño, como el tipo de letra Open Sans y un diseño totalmente sensible que se ve muy bien en cualquier dispositivo.

Naturalmente, Twenty Twelve soporta todas las características del tema que hemos llegado a conocer y amar, pero también está diseñado para ser lo más potente para un sitio web, ya que es la plataforma favorita de los bloggers.

Retina Ready

Tan nítido que no podrás ver los píxeles.

El panel de WordPress 3.5 ahora se ve hermoso que nunca en las pantallas de alta resolución como las que se encuentran en el iPad,  el Kindle Fire HD, Nexus 10 y MacBook Pro con pantalla Retina. Los iconos y otros elementos visuales son muy nítidos y llenos de detalles.

Mejor Usabilidad

WordPress soporta más usabilidad que nunca. La nueva actualización de WordPress 3.5 se adapta a todo tipo de plataforma e interfase: lectores de pantalla, dispositivos táctiles, y flujos de trabajo sin ratón todos han mejorado la facilidad de uso y accesibilidad.

Y bajo el capó de este potente motor se encuentran nuevas funcionalidades como:

  • Adiciones a Meta Query
  • Post Objects
  • Edición de imagenes a través de API
  • Mejoras en usabilidad de multisitio
  • API XML-RPC
  • Librerías externas

Actualiza tu WordPress ya, desde tu Escritorio y pica ya en Actualizar ahora!

actualizacion-wordpress-35

Visita la actualización de WordPress 3.5 y conoce más de su nueva versión aqui>>

Trackbacks

  1. […] WordPress lanza hoy su ultima actualización WordPress 3.5 […]

Opina

*