Social Media Week Barcelona 2012

Barcelona-Social-Media-Week

Barcelona-Social-Media-WeekSocial Media Week es un evento internacional que pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales bajo el epígrafe empowering change through collaboration, que llega por primera vez a Barcelona (hashtag de Twitter #SMWBCN), a cargo de Buzz Marketing Networks.

Ya podéis inscribiros a las ponencias que más os interesen y consultar el programa completo donde muchas ponencias son gratuitas.  El evento tendrá lugar entre los días 25 y 29 de septiembre.

Durante estos 5 días se analizarán 5 temas distintos: los emprendedores, el marketing y las redes sociales, el entretenimiento y los Social Media, sociedad, información y tendencias y, por último, formación.

Las localizaciones seleccionadas para el evento son La Facultad de Comunicació de la Blanquerna – Universitat Ramón Llull, la Fábrica Moritz Barcelona y l’Hotel Pulitzer, tres edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Durante cada una de las 5 jornadas se debatirá uno de los temas comentados.

  • Jornada del 25 de Septiembre (emprendedores): Para hablarnos sobre los emprendedores en redes sociales contamos con la presencia de Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity y Pep Gómez, fundador de Fever, entre otros.
  • Jornada del 26 de Septiembre (el marketing y las redes sociales): asistirán a la Social Media Week para darnos su punto de vista acerca de este tema Google, a cargo de Caro McCarthy y Facebook de la mano de Marta Baqués y Marcos Domínguez, entre otras.
  • Jornada del 27 de Septiembre (sociedad, información y tendencias): uno de los protagonistas de esta tercera jornada, serán Francisco Polo, Fundador de las plataformas Change.org y Actuable. Además se desarrollarán varias mesas redondas en las que se comentarán temas como los videojuegos o el sector 2.0
  • Jornada del 28 de Septiembre (entretenimiento y Social Media): para esta jornada, Social Media Week cuenta con la presencia destacada de Jaume Ripoll, fundador de Filmin y Daniel Calamonte, Director de Comunicación de 7 y Acción (El Hormiguero). También se desarrollará una mesa redonda en la que se debatirá la posible relación entre el Twitter y la televisión.
  • Jornada del 29 de Septiembre (formación): en esta última jornada, la plataforma educativa Tiching cierra el programa con una mesa redonda sobre la educación y los social media.

Retuitealo con #SMWBCN!!

Gracias!

Deja un comentario